COTIZADOR EXPRESS MCR

CIUDAD DE RENTA

LUGAR DE RENTA

FECHA DE RENTA

HORA DE RENTA

:

LUGAR DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN

HORA DE DEVOLUCIÓN

:

Renta de autos en San Cristóbal de las Casas tradición Indigéna

Rente un auto en San San Cristóbal de las Casas y viva una aventura que no olvidará. Conozca los templos más sobresalientes como Santo Domingo y la Catedral, edificación de estilo barroco clásico. Además puede recorrer y conocer los bellos jardines y museos como el Museo del ?mbar de Chiapas, el de Culturas Populares y el de Jade. Rente un auto y de un haga un recorrido en esta ciudad ofrece, el cuero, los ponchos cortos de lana, los huipiles bordados a mano, joyería de ámbar y jade y la delicia que cultiva esta región del café. Venga y disfrute de su estadía con la renta de autos en San Cristóbal de las Casas.




¡Evite ofertas engañosas!


Nuestras tarifas incluyen TODO LO QUE NECESITA:
  • Seguro de daños a terceros
  • Kilometraje sin limite
  • Seguro de daños por colisión
  • Seguro contra robo
  • Impuestos de aeropuerto incluidos
  • Seguro de ocupantes o gastos médicos
  • Conductores adicionales sin costo
  • Servicio de asistencia legal
  • IVA impuestos mexicanos incluidos
  • Garantía de mejor tarifa

¿Porque rentar con nosotros?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted solo pagara lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite, todos los seguros y todos los impuestos.

Tenemos oficinas en más de 75 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con segurad certificada para la renta de su auto.


Mexico Car Rental Group - Renta de Autos en México

En Mexico Car Rental en conjunto con su red de aliados a nivel nacional tenemos el firme compromiso de ofrecerle la mejor tarifa para la renta de autos en México, no se lleve amargas experiencias con la publicidad engañosa que muchas arrendadoras de autos en México suelen utilizar, en donde al cotizar la renta de autos en México le ofrecen una tarifa “muy barata” y finalmente termina pagando la renta de su auto a un precio mas pero mucho mas elevado de lo que usted había considerado.

Mexico Car Rental ofrece renta de autos y renta de camionetas en México y en más de 70 ciudades y playas de nuestro bello México. Mexico Car Rental, la 1er arrendadora de autos de bajo costo en México.


Bienvenido a Mexico Car Rental

Renta de autos en Mexico, en MEXICO CAR RENTAL estamos orgullosos de ser la única y la 1er Arrendadora de autos de bajo costo en México nuestros precios son increíblemente económicos, además nuestras tarifas son TODO INCLUIDO!!!

Mexico Car Rental empresa líder en renta de autos, preocupados por su economía nuestros directivos han creado alianzas comerciales estratégicas para cubrir la demanda en toda la República Mexicana, esto con la finalidad de abatir costos y ofrecerle una renta de autos en México a precios realmente económicos, garantizando la satisfacción total en el servicio de renta de su autos en México.

Todo el staff de Mexico Car Rental así como su red de aliados comerciales están conscientes que hoy en día la renta de carros en México se ha vuelto una parte fundamental para lograr que sus vacaciones y/o viaje de negocios sean todo un éxito, es por ello que hemos decidido ofrecer autos de renta en México con las tarifas más económicas garantizadas, ya que nuestras tarifas además de ser las más económicas incluyen kilometraje libre todos los seguros y todos los impuestos!!, nos complace anunciar que Mexico Car Rental es la única arrendadora de autos en México que trabaja bajo el concepto TODO INCLUIDO, por lo que usted no pagara ni un centavo más de lo que aquí le cotizamos.

Es probable que usted encuentre otros sitios en internet de compañías de renta de autos donde le podrán ofrecer tarifas "aparentemente baratas" sin embargo es nuestro deber invitarle a que no se deje sorprender ya que la mayoría de las empresas de renta de autos en México utilizan el gancho de cotizarle la renta de autos barata y con costos ocultos pero al llegar usted al mostrador o al devolver el auto le cargarán seguros, impuestos extras, etc, cosa que nunca mencionaron en su página web o reservación y en ocasiones le pueden cobrar hasta costo por kilometraje, por lo que usted terminará pagando una cantidad totalmente diferente a lo que ya había presupuestado.

En cambio aquí en Mexico Car Rental usted no tendrá ninguna sorpresa, rente un auto en México y pagará lo que aquí se muestra, nuestras tarifas son todo incluido, es decir incluye todos los seguros y todos los impuestos!!!.
¿Sabía usted que tomar taxis para su traslado es mucho más caro e incómodo que rentar un auto en México?. Simplemente consulte nuestros precios para la renta de autos en México y se convencerá.

Permítanos ofrecerle la mejor experiencia al rentar un auto en México y comience a ahorrar tiempo y dinero, recuerde que la renta de autos en México es la especialidad de MEXICO CAR RENTAL.

Renta de autos en más de 70 destinos de la República Mexicana

Mapa MCR

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible

Error