Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Acapulco?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Acapulco

Siempre es algo tedioso elegir un destino para visitar con la familia o solo puesto que hay que considerar muchos aspectos como cuanto invertir, que auto llevar, o incluso, a veces no es posible llevar a cabo nuestros planes de descanso debido a que ¡no tenemos en que desplazarnos! La solución es simple: adquirir el servicio de renta de autos a bajo costo.

Viajar cómodamente por la República Mexicana resulta fácil con Mexico Car Rental, nuestros servicios están siempre a la vanguardia, pues sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un coche para llevar a cabo sus vacaciones. Contamos con vasto número de locaciones alrededor de la República Mexicana. Además nuestros servicios, a comparación de otras arrendadoras, son todo incluido, kilometraje ilimitado y todos los seguros e impuestos ya están cubiertos.

Nos preocupamos por usted y su familia y queremos que, independientemente de donde se encuentre esté seguro. Le garantizamos el mejor servicio que pueda encontrar puesto que nuestras tarifas en las rentas de autos son las mejores del mercado. Sabemos que en ocasiones este tipo de gastos pueden ser un fuerte golpe a su economía, pero, tome en consideración que somos la arrendadora de autos más económica en todo el país. ¡Se lo garantizamos!

Ventajas de rentar un auto en Acapulco

Le extendemos la más cordial invitación a uno de los destinos playeros más hermosos de México: Acapulco, dicho destino cuenta con historia interesante: de acuerdo a sus raíces, el puerto llego a servir como un puerto Naval español, puesto que, era donde Hernan Cortés solía construir su flota de barcos.

Antes de Cancún (desde el punto de vista turístico), Acapulco era el centro de la diversión y entretenimiento, sus hermosas playas y fina arena hacen de este lugar el destino perfecto para relajarse, y olvidarse del bullicio de la ciudad. Debido a su cercanía a la ciudad de México, el flujo turístico (sobre todo en Semana Santa) es nacional

Las playas de Acapulco son excelentes para la práctica de deportes acuáticos como el esnorquel, esquí acuático, windsurf o natación o bien para recostarse y disfrutar de la puesta de sol o contemplar el hermoso paisaje marino. Otras playas son ideales para simplemente dar un paseo ¿Qué espera? Animese a visitar las bellas playas de Acapulco

Si llega a tener apetito este destino tiene un sinfín de restaurantes variados de rica comida, por lo que encontrar un restaurante no le será difícil. Disfrute de un tradicional pescado a la talla con especias y chile o un simple y delicioso ceviche, su estómago y usted quedaran muy satisfechos.

Locaciones de Renta de Autos en Acapulco

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Blvd. de las Naciones S/N zona de arrendadoras, Col. Plan de los Amates, C.P. 39931 REF: frente a los taxis de aereo. oficina amarilla

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Acapulco
Alquila un auto en Acapulco para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Acapulco va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.