Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Mexico Car Rental Internacional

Renta de autos económicos en

Estados Unidos

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Renta de autos económicos en

China

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Renta de autos económicos en

Italia

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Renta de autos económicos en

España

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Renta de autos económicos en

Alemania

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Renta de autos económicos en

México

Kilometraje ilimitado y seguros gratis

Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar con nosotros?

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Mexico Car Rental - Renta de autos económicos en todo el mundo

¡Ahora no hay limites para rentar un auto! Mexico Car Rental pone a disposición de los mexicanos el servicios de renta de auto a nivel mundial con tarifas económicas, y con todos los beneficios que nos caracterízan. Nuestra trayectoria de servicio nos respalda como el portal de renta de autos más grande de México.

¡Bienvenidos a Mexico Car Rental Internacional!

Debido a la calidad de servicio al cliente a nivel nacional ¡Ahora brindamos la posibilidad de renta de auto a nivel mundial! con cobertura y garantía de tarifa más baja. Mexico Car Rental se ha establecido a sí mismo como el líder indiscutible en el mercado de renta de autos en la República Mexicana. El objetivo de la empresa es ayudar a la economía de sus clientes, y es por ello que la empresa ha creado alianzas comerciales estratégicas para cubrir la demanda no solo en la República Mexicana si no también en el mundo, siendo la razón final el ‘reducir’ los costos y ‘brindar’ un servicio de renta de auto a un precio justo. Con Mexico Car Rental su total satisfacción está garantizada en todo viaje de placer o negocio.

Estamos conscientes que hoy día el servicio de la renta de autos juega un papel fundamental en todo viaje de placer o negocio. Además, hemos decidido ofrecer (y garantizar) la tarifa más baja. Además de ser las más económicas, nuestras tarifas también incluyen kilometraje ilimitado. Nos complace anunciar que Mexico Car Rental Group ¡Ahora es un proveedor de renta de autos a nivel mundial!

¡Los mejores destinos del mundo le esperan!

Si desea realizar un viaje en el mundo le recomendamos que alquile un automóvil, donde obtendrá ventajas en el servicio y la calidad para viajar seguro y confiado. Contará con oficinas en los aeropuertos y ciudades con una gran variedad de modelos que podrá alquilar de acuerdo a su necesidad y desplazamiento. El servicio de alquiler de auto le permite modificar sin costo, sin comisiones por la tarjeta de crédito, impuestos incluidos y un recorrido en kilometraje ilimitado incluido.

También beneficios adicionales que podrá adquirir como paquetes de seguros, renta de equipo GPS, sillas de seguridad (bebés y niños). También Políticas de combustible, conductor adicional, la ventaja de seleccionar la zona de alquiler, la elección de las arrendadora, un porta equipaje y equipos, y la garantía de vehículo nuevo.

Si viaja en auto le puede resultar más económico, pues únicamente se preocuparía por mantener el tanque de la gasolina lleno, y es aún más sencillo si viaja con amigos los gastos pueden dividirse; a comparación de viajar en transporte como en autobús, el viajar en coche le permite tener libertad de pasar por rutas que estos servicios de transporte no cubren, dándole así, una mejor perspectiva de lo hermoso que es el mundo. Visite hermosas playas, bellos monumentos y países que jamás penso conocer.

Espere un momento por favor...