Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.

Cotizar con débito



AHORA PUEDES RENTAR AUTO
SIN TARJETA DE CRÉDITO

Reserva en línea con débito, o llama al

55 4163 7157

Clic para realizar llamada

Mexico Car Rental

Ya puedes rentar un auto con tarjeta de débito.

¿Quieres rentar un auto y no cuentas con tarjeta de crédito?

A partir del día de hoy renta de autos sin tarjeta de crédito en tus destinos favoritos! Sólo necesitas una tarjeta de débito y llamar al 55 4163 7157 o al teléfono de atención a clientes 55 4440 0923 donde uno de nuestros ejecutivos con gusto te atenderá.


Para rentar un auto con tarjeta de débito sólo debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Es indispensable que toda la documentación sea presentada por el titular de la reservación
  • Solo se podrá llevar a cabo la renta con tarjeta de débito a clientes que comprueben ser viajeros, que presenten boleto impreso, es decir su pase de abordar de llegada y su boleto impreso de regreso de avión (itinerario de vuelo), la renta debe iniciar el día de su llegada a la ciudad de visita. Toda la documentación deberá ser de un estado diferente al destino donde se toma el auto.
  • La tarjeta de débito debe haber sido emitida por una institución bancaria mexicana no se aceptan tarjetas departamentales o de establecimientos en alianza con bancos. Esta tarjeta deberá estar a nombre del titular de la reservación.
  • Se retendrán $6,000 MXN más el monto de la renta al momento de recoger el vehículo, mismos que serán devueltos en un lapso de 5 a 7 días hábiles después de haber finalizado la renta del auto.
  • Contar con licencia de conducir mexicana vigente.
  • Identificación oficial mexicana (INE, IFE o pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años
  • Aplica un costo adicional por concepto de renta con tarjeta de débito.
  • Máximo 1 vehículo por persona, sin importar cuántas tarjetas de débito posea. Aplica para rentar autos desde compactos hasta medianos para 5 pasajeros (no aplica en autos de lujo, minivans, vans, SUV o camionetas).
  • La renta incluye todos los impuestos y seguros de cobertura amplia con deducible en caso de colisión o robo.
  • La reserva no debe de ser mayor a 14 días.
  • La tarifa no incluye conductor adicional.
  • No está permitida la devolución (Drop Off) en una ciudad distinta a la toma (pickup) del vehículo.
  • No está permitido la extensión de días de renta en una reservación con opción débito una vez aperturado un contrato.

Disfruta de tu próximo viaje rentando un auto con Mexico Car Rental

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos Sin Tarjeta De Credito
Alquila un auto sin tarjeta de crédito para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.