Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Cabo san lucas?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Cabo San Lucas

Cuando usted vuela al Aeropuerto de Cabo San Lucas, ahí mismo lo estará esperando Mexico Car Rental, para ofrecerle al igual que en otros 70 destinos del País, su auto compacto, carro mediano o full size, minivan, VAN o SUV con las mejores tarifas garantizadas y la seguridad de que usted no tendrá que pagar ningún otro cargo extra obligatorio al momento de rentar o regresar su auto. El Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas se encuentra ubicado a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad, por lo que es muy recomendable que tenga su auto reservado desde antes de su arribo.

Ventajas de rentar un auto en Cabo San Lucas, la capital Mundial del Marlín

Cabo San Lucas, lugar tranquilo con habitantes siempre sonrientes y tranquilos, es para muchos el lugar favorito para escapar de la ciudad. Este lugar posee una maravilla que es uno de los atractivos principales de todo Baja California, sus El Arco, impresionante formación natural, que para llegar usted puede tomar las pangas que parten cada 30 minutos desde la Marina o desde la playa El Médano, que lo llevarán por un pase de media hora, hasta El Arco; cada 4 años el nivel del agua baja tanto que es posible caminar por debajo de El Arco, y meterse a la Cueva del Pirata donde las leyendas locales aseguran que hay 5 tesoros escondidos y que de los cuales se han ya encontrado dos.. Otra de sus maravillas naturales, pero que casi nadie conoce, son las cascadas de arena, protegidas por una estatua de San Lucas que se encuentra a unos 12 metros de profundidad.

En Cabo San Lucas usted encontrará donde hospedarse en hoteles de primera categoría a nivel internacional, así como muchos lugares económicos. Y siendo un destino preferido por muchos visitantes extranjeros, usted podrá encontrar una gran variedad de comidas, no sólo la mexicana, sino también argentina, brasileña, italiana, pero si estamos en México, no hay como disfrutar la tradicional comida mexicana que este destino tiene a su disposición en una gran variedad de restaurantes en la ciudad y la zona. Usted puede recorrer las muchas Iglesias coloniales, conocer sobre la historia de la zona en sus varios Museos, y siendo un destino de playa, no puede dejar de disfrutar sus numerosas playas, entre las que destaca La Playa del Amor y cerca de ella la Playa del Divorcio; sí tenemos que advertirle que sea muy cuidadoso en esta última (la del Diviorcio) ya que e sus aguas corren corrientes altamente peligrosas, donde muchos bañistas han desparecido. Usted también puede participar el los recorridos para ver y convivir con delfines y ballenas de diferentes tipos. Para los amantes de la pesca deportiva, en especial en las temporadas oficiales de mayo a junio y diciembre a enero; pero en cualquier época del año usted podrá disfrutar y practicar éste deporte, aquí mismo encontrará diferentes operadores para que usted cuente con todo lo necesario para practicar la pesca de manera profesional, aunque usted sea un principiante. Ahora que mencionamos el deporte, le recordamos que en Cabo San Lucas encontrará diferentes campos de Golf para todos los gustos de los amantes del “swing

Sea su objetivo descansar, el deporte o la diversión pura en una de las mejores playas del Pacífico, es muy importante que usted cuente con la comodidad y flexibilidad que un auto de arrendamiento le ofrece, y para esto, desde su arribo al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas Mexico Car Rental le tendrá listo su auto, y usted contará con la seguridad y garantía de que nuestras precios son los más bajos con todos los impuestos y todos los seguros incluidos. ¡Disfrute de las maravillas naturales de Cabo San Lucas con su auto de Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Cabo san lucas

Cabo San Lucas Centro

Cabo San Lucas, Plaza Jacinto Tamaral, Blvd. Lazaro Cardenas S/N, Plaza Jacinto Tamaral L 5 y 6 Col.Centro C.P. 23400

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Cabo San Lucas
Alquila un auto en Cabo san lucas para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Cabo san lucas va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.