Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Ciudad victoria?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Ciudad Victoria

Desde el momento de su arribo al Aeropuerto Internacional General Pedro J. Méndez o Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, localizado a 18 kilómetros de Ciudad Victoria, ahí mismo estará Mexico Car Rental esperándolo con las mejores tarifas con todos los seguros y todos los impuestos incluidos, al igual que en otros más de 70 destinos en el país, Mexico Car Rental le ofrece la garantía de que con nuestros bajos precios no habrá ningún otro cargo extra obligatorio ni desagradables sorpresas al momento de recoger su auto.

Ventajas de rentar un auto en Ciudad Victoria, antiguamente la Villa de Santa María de Aguayo

En su fundación, en el Siglo XVIII fue llamada la Villa de Santa María de Aguayo, y cambió su nombre a Ciudad Victoria en honor del primer presidente de México. Actualmente es una ciudad moderna, de gran actividad comercial y de reconocidas instituciones educativas. Para admirar su arquitectura mezcla de historia y modernidad, recomendamos recorrer la calle Hidalgo haciendo su primera parada en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio y poco más adelante visitar el Palacio de Gobierno y aun costado el Palacio Municipal. Continuando nuestro paseo y disfrutando de su arte, seguimos al Teatro Juárez que se encuentra al norte de la Plaza Hidalgo, y en todos estos edificios antes mencionados, usted podrá admirar famosos murales hechos por reconocidos artistas del estado.

Muy cerca se encontrará con el Museo de Antropología e Historia, La Casa del Arte y el Banco de Nacional de Crédito Ejidal. No deje de visitar también el moderno Museo de Historia Natural de Tamaulipas. Si usted gusta de las zonas arqueológicas, El Sabanito es una zona recientemente descubierta a pesar de que en ella hay más de 600 estructuras y se encuentra sumida en medio de una exuberante vegetación. Una visita que debe darse la oportunidad de disfrutar es la Presa Vicente Guerrero donde se encuentra sumergido el antiguo Pueblo de Padilla, lugar donde fue fusilado Agustín Iturbide y del cual aún se aprecian los restos de los edificios más altos sobresalir de la superficie del agua. Y si usted es amante del ecoturismo en la Reserva de la Biósfera El Cielo cuatro tipos diferentes de bosques con la variedad de flora y fauna característicos de cada uno de éstos ecosistemas; además podrá realizar actividades como kayak, senderismo, rappel, bicicleta de montaña y más.

Como podrá usted apreciar, para poder disfrutar de todos los atractivos de está hermosa ciudad y sus alrededores, es altamente recomendable que desde su llegada al Aeropuerto de Ciudad Victoria tenga usted asegurado su auto de arrendamiento para poder gozar de la comodidad y tranquilidad que un auto de renta puede ofrecerle. Es por eso que en el mismo aeropuerto, y también en el centro de la ciudad si usted llega por tierra, Mexico Car Rental le ofrece su coche compacto, auto mediano o full size, minivan, SUV o VAN con las tarifas más bajas del mercado con todos los impuestos y seguros incluidos y la garantía de que no habrá cargos extras obligatorios al momento de recoger su automóvil. ¡Venga a Ciudad Victoria y recórrala con Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Ciudad victoria

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Ciudad Victoria
Alquila un auto en Ciudad victoria para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Ciudad victoria va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.