Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Cozumel?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto de Cozumel

Localizado en la Isla de Cozumel, el Aeropuerto Internacional de Cozumel cuenta con áreas independientes para vuelos nacionales e internacionales, y en él, Mexico Car Rental le está esperando con su auto de arrendamiento, y al igual que en otras 70 ciudades del país, con las mejores tarifas del mercado, y la garantía de que nuestros bajos precios incluyen todos los seguros y todos los impuestos, sin sorpresas ni cargos adicionales al momento de tomar su auto.

Ventajas de rentar un auto en Cozumel, la tierra de las golondrinas, lugar por donde sale el Sol.

La tercera isla más grande de México, la segunda más poblada y la más hermosas del Caribe. Aproximadamente 50 kilómetros de norte a sur y 15 de este a oeste que encierran bellezas naturales: playas, cenotes, lagunas, largas planicies, ríos subterráneos, con una gran biodiversidad marina que es considerado un lugar ideal para practicar buceo; los grandes bancos de coral que forman jardines submarinos vivos son el hogar de una rica y variada fauna marina. Gracias a que Cozumel cuenta con su propio aeropuerto internacional y muelle de cruceros, muchos han hecho de esta Isla el lugar ideal para celebrar su luna de miel, ya que los coloridos atardeceres, las caminatas por las desérticas playas y el contacto con el mar, hacen de Cozumel uno de los destinos más románticos de México para lunamieleros.

Sus hermosas playas, de blanca arena y aguas azul turquesa; sus lagunas transparentes; los ríos subterráneos; las largas planicies soleadas, son sus principales atractivos, pero no los únicos. Cozumel ofrece mucho más: el Eco Parque Punta Sur, en el que se puede hacer avistamiento de aves, recorrer los manglares poblados de cocodrilos, visitar el antiguo faro y el Museo de la Navegación, etc.; el Parque Chankanaab, con su jardín botánico, acuario, parque de diversiones, área arqueológica; el mercado de artesanías con productos de toda la región; la Avenida Melgar con su gran número de tiendas y restaurantes, hacen de esta isla, el mejor lugar de descanso y relajación. Si usted le interesa la arqueología, Cozumel era un centro importante del comercio imperial maya, lugar de sagrado peregrinaje por los mayas; desde la llegada de Hernán Cortés hasta su lanzamiento como centro turístico, la historia de Cozumel está presente a lo largo y ancho de toda la isla. Cuenta en la zona arqueológica de San Gervasio, con sus sacbés, plazas y edificios, o en las salas del Museo de la Isla de Cozumel, en la que se exhiben desde piezas prehispánicas hasta restos de galeones hundidos por los piratas. Y si lo que usted busca es el ecoturismo, la isla está formada por roca caliza proveniente de los arrecifes, por lo que es una superficie llana, sin montículos ni elevaciones y con un gran número de cenotes formados por la filtración del agua a través de la piedra caliza. Estas filtraciones, además de los cenotes han creado, durante miles de años, una red de ríos y canales subterráneos que pueden ser explorados; la Laguna de Chankanaab, que se comunica con el mar mediante un túnel subterráneo, que se transforma en un inmenso acuario natural en el que se pueden apreciar la flora y fauna marinas. En torno a la laguna se ha levantado un jardín botánico con las especies más representativas de la región.

Para recorrer y disfrutar los 477 kilómetros cuadrados de éste paraíso, desde que usted llega al Aeropuerto de Cozumel, para su comodidad, es indispensable la renta de auto, y en el mismo aeropuerto Mexico Car Rental lo estará esperando.

Locaciones de Renta de Autos en Cozumel

Aeropuerto de Cozumel

Aeropuerto Internacional de Cozumel

Cozumel Muelle de Punta Langosta

RAFAEL E. MELGAR ENTRE 7 SUR Y 11 SUR FRENTE A MEGA COMERCIAL MEXICANA

Terminal Maritima

R.E.M. Rafael E. Melgar Esq. Muelle Fiscal S/N Centro Norte Cozumel,

Zona Hotelera Sur

Carretera Costera Sur, Km. 16, frente al Hotel Allegro, C.P. 77600

Puerto Maritimo

Carretera Costera Sur Km 3.5, interior Muelle SSA Mexico, Loc A-5, C.P. 77600 (horario segun arrivo de cruceros)

Puerta Maya

Carretera Costera Sur Km.4.5, Interior Muelle Puerta Maya Local 13-G, C.P.77600 (horario segun arrivo de cruceros)

Cozumel - Muelle Internacional

CARR. A CHANKANAAB KM 3.5, HOTEL GRAND PARK ROYAL COZUMEL, COZUMEL,77600,MX

Centro H. Grand Park

CARR. A CHANKANAAB KM 3.5, HOTEL GRAND PARK ROYAL COZUMEL, COZUMEL,77600,MX

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Cozumel
Alquila un auto en Cozumel para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Cozumel va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.