Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Manzanillo?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Manzanillo

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional Playa de Oro o Aeropuerto Internacional de Manzanillo, ubicado al norte de la ciudad de Manzanillo y en los límites con el estado de Jalisco, Mexico Car Rental lo estará esperando con su coche compacto, auto mediano o full size, minivan, SUV, VAN o Suburbán para hacer su viaje aún más placentero. Usted tendrá la tranquilidad de que nuestras bajas tarifas incluyen todos los seguros y todos los impuestos, sin cargos extras obligatorios ni desagradables sorpresas al momento de recoger o entregar su vehículo.

Manzanillo, la capital mundial del Pez Vela

La ciudad de Manzanillo cuento con un excelente clima y más de 350 días al año de sol en sus playas con una ubicación Geográfica que le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas. Cuenta este lugar con uno de los tres puertos comerciales más importantes del país. Manzanillo está conformado por tres bahías: Bahía de Santiago, Bahía Cenicero y Bahía de Manzanillo. Entre las playas que se recomienda visitar se encuentran: Salahua, Las Hadas, Miramar, Santiago, La Boquita, La Audiencia, Isla Navidad y La Colimilla. Y cuenta con tres de los más prestigiosos complejos turísticos de la Costa Alegre: El Tamarindo, Isla Navidad y Las Hadas. Encontrará que la oferta hotelera es para todos los gustos y todos los presupuestos, desde los lugares más económicos y acogedores hasta elegantes e impresionantes hoteles con la capacidad y calidad de satisfacer todas las necesidades de sus visitantes pues cuenta con Hoteles, Resorts, Centros Comerciales, Restaurantes, Campos de Golf y bastantes opciones para disfrutar de la vida nocturna.

La pesca deportiva es una de las actividades que más destacan de este destino donde cada año se celebra el Torneo Internacional de Pez Vela en el mes de Noviembre. Es también conocido por sus especialidades culinarias entre las que destacan los camarones a la diabla, el coctel, los langostinos al mojo de ajo, los cangrejos de río a la plancha, el tatemado y el tradicional chilayo. Muy cerca de Cuyutlán su famoso por su Ola Verde, donde podrá descansar en su playa a la sombra de las sombrillas, disfrutando de bebidas exóticas o comiendo sus mariscos o hacer un recorrido en su laguna de 35 kilómetros y sus manglares. A una hora en auto usted puede visitar la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán área montañosa que provee de agua a los poblados cercanos, ubicada en la punta sur de la Sierra Madre Occidental, un excelente lugar para observar y apreciar flora y fauna en peligro de extinción. Siendo uno de los puertos comerciales más importantes del país, sigue siendo un pintoresco y agradable pueblo. Caminando por su malecón podrá observar esculturas hechas por artistas locales y las embarcaciones pesqueras. Con bancas a lo largo de su kilómetro y medio, disfrute de esta hermosa bahía mientras disfruta un coco y ve pasar a la gente con el Pacífico de fondo. Manzanillo es también la parada de distintos cruceros internacionales, por lo que su puerto cuenta con la infraestructura necesaria para alojar a barcos de gran capacidad.

Para poder disfrutar de la zona de Manzanillo, desde si llegada al Aeropuerto de Manzanillo usted contará con la comodidad y flexibilidad que un auto de arrendamiento le ofrece. Y por la cercanía con la ciudad de Colima y otras hermosas playas, se convierte en un imperativo contar con su auto de arrendamiento. ¡Disfrute del sol, playa, mar y de su auto con Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Manzanillo

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carretera Manzanillo-Barra de Navidad Km.42, counter en area de arrendadoras C.P. 28219

Centro

Blvd. Costero Miguel de la Madrid #1570, Col. Salahua, C.P. 28869

CENTRO

Blvd Miguel De La Madrid #352 Colonia Tapeitles Manzanillo Colima Cp. 28239

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Manzanillo
Alquila un auto en Manzanillo para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Manzanillo va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.