Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Mazatlan?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Mazatlán

Bienvenido al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna o Aeropuerto Internacional de Mazatlán, ubicado en la zona sureste de la ciudad de Mazatlán. Ya sea su vista de negocios, por la importancia pesquera y de negocios de este puerto, o sea de placer, por todos los atractivos turísticos de esta ciudad puerto, usted cuenta, al igual que en otros 70 destinos de México, con la garantía de bajos precios en la renta de autos compactos, medianos o full size, minivan, SUV, VAN y camionetas con todos los seguros y todos los impuestos incluidos. En el Aeropuerto de Mazatlán, México Car Rental lo espera con su auto de renta listo.

Ventajas de rentar un auto en Mazatlán, la Perla del Pacífico, lugar dotado de playas e historia.

24 kilómetros de playa, que lo dejarán sin excusa para no bañarse en una de ellas y disfrutar de los atardeceres que sólo Mazatlán ofrece a sus visitantes. Mazatlán cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, una variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomar un día entero. Mazatlán ofrece diferentes opciones para unas apacibles vacaciones: relax completo, o bien aventura, ecología y exploración. Es también punto de partida de los tours de pesca de perca. Excelente caza de paloma, pato y codorniz están disponibles en áreas alejadas.

Mazatlán también alberga a una de las fiestas más famosas del mundo, el Carnaval. Mazatlán, generalmente celebrado en la última semana de febrero o a principios de marzo, es una tradición en Mazatlán con 100 años de antigüedad. Es verdaderamente una de las celebraciones más grandiosas del mundo. Puede usted disfrutar un paseo por el Centro Histórico cuyos edificios tienen más de 180 años de antigüedad, recorrer la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines y quiosco o bien pasear por una o varias de sus famosas plazuelas, como: Plazuela República, Plazuela Machado, Plazuela Hidalgo, Plazuela Zaragoza, por mencionar sólo algunas. Si lo que busca es el contacto con la naturaleza, puede disfrutar del Acuario Mazatlán, la Isla de la Piedra, el Santuario el Verde Camacho, el cerro del Vigía o adentrarse al ecoturismo en la Isla Venados, donde podrá también practicar buceo medio y profundo o practicar kayak. Y hablando de deportes, es importante mencionar los cuatro campos de golf, donde destaca el Cid Country Club con sus 27 hoyos de campeonato, así como la pesca deportiva dorado, marlín y pez vela. Ya sea una visita al famoso Acuario de Mazatlán o un recorrido por el Malecón para disfrutar de sus esculturas, Mazatlán ofrece toda una gama de atractivos para el turista que desea conocer, descansar y divertirse. Todo lo anterior acompañado de su sobresaliente gastronomía en la que destaca sus mariscos, los más frescos de México, disfrute de los tacos de marlín, el aguachile y el chicharrón de calamar. ¡Un verdadero manjar!

En su próximo viaje de negocios o placer, ya sea que arribe al Aeropuerto de Mazatlán o por tierra, al centro de la ciudad, es indispensable la comodidad y flexibilidad que sólo un auto de arrendamiento le puede ofrecer. Con Mexico Car Rental usted trandrá la tranquilidad de saber que todas nuestras tarifas con todos los impuestos y seguros incluidos son las más bajas del mercado. Ya sea un coche compacto, un auto mediano o full size, una minivan, SUV o VAN, nosotros la tenemos lista para usted. ¡En Mazatlán, Mexico Car Rental es su mejor opción, garantizado!

Locaciones de Renta de Autos en Mazatlan

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carr. Internacional al Sur S/N, interior del aeropuerto, zona de arrendadoras, Col. Aeropuerto C.P. 82080

Main Office

Ave. Camaron Sabalo #410, Zona Dorada, C.P. 82110

Centro

Ave. Camaron Sabalo #413, Zona Dorada, C.P. 82110

Centro

AV CAMARON SABALO 413 ZONA DORADA MAZATLAN,82110

Centro

Ave. Camaron Sábalo 312, Zona Dorada.

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Mazatlan
Alquila un auto en Mazatlan para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Mazatlan va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.