Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Mexicali?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto de Mexicali

El Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada o Aeropuerto Internacional de Mexicali se encuentra localizado a 20 kilómetros al este de la ciudad. En ese mismo lugar, Mexico Car Rental lo espera con su coche compacto, auto mediano o full size, camioneta o VAN, minvan o SUV con la garantía de que nuestras bajas tarifas incluyen todos los seguros y todos los impuestos. Así como en otras 70 ciudades del país, en el Aeropuerto de Mexicali nosotros le ofrecemos los precios más bajos del mercado.

Ventajas de rentar un auto en Mexicali, la ciudad que capturó al Sol, capital de la cultura cervecera de Baja California.

Mexicali es una ciudad joven y dinámica del estado de Baja California que fue fundada en 1903. Se encuentra unida con la ciudad norteamericana de Calexico, California, por un puente fronterizo mismo que, con un poco más de de 21 millones de personas al año, funge como el tercer cruce más transitado del mundo. Siendo la novena ciudad más grande de México, ofrece un sinfín de actividades culturales como la visita al Museo Sol del Niño, el Parque Temático de Energías Alternas y el Museo Comunitario "El Asalto a las Tierras", entre otros. Debido a su rápido crecimiento urbano durante las últimas décadas, Mexicali muestra un claro contraste entre las zonas modernas de la periferia y el centro antiguo de la ciudad.

O si usted prefiere descansar, las playas de San Felipe y San Quintín son representaciones perfectas de la combinación de la brisa marina y los arenales. La playa de San Felipe se localiza en una hermosa bahía de más de veinte kilómetros en las playas del Golfo de California o Mar de Cortés. Sus aguas son apacibles, templadas, casi cálidas, con escaso oleaje e invitan a la práctica de deportes acuáticos como la natación, el buceo, el remo, kayak o la pesca de variadas especies, en lugares como Punta Estrella, Percebú, Barco Hundido o la Roca Consag. En las playas de San Quintín se practican principalmente el buceo y la pesca deportiva, mientras que el parque nacional es ideal para la práctica del senderismo, el avistamiento de aves, el alpinismo, la bicicleta de montaña, el campismo, etc. Además de las excelentes condiciones naturales para ello, hay un gran número de facilidades para los turistas que quieran practicarlo. En las inmediaciones de Mexicali ha surgido un gran número de establecimientos ecoturísticos para responder a la riqueza natural de los sitios y la creciente demanda de servicios. Pero si lo que usted busca es la aventura, a tan sólo aproximadamente 10 minutos hacia Mexicali, te esperan Los Algodones, lugar de dunas y arenales que se ha convertido en el favorito para practicar el sandboard o deslzamiento en la arena. Turistas de México y el extranjero llegan a Mexicali atraídos por la impactante belleza de las dunas doradas.

En su próximo arribo al Aeropuerto de Mexicali, o por tierra al centro de la ciudad de Mexicali, con su auto de arrendamiento, usted disfrutará de todos estos atractivos con comodidad y tranquilidad. Y con Mexico car Rental, tendrá la seguridad de que todas nuestras tarifas incluyen todos los seguros y todos los impuestos. Tenemos listo para usted su auto compacto, mediano o full size, minvan, VAN, SUV o camioneta para que ustede disfrute de esta soleada ciudad y sus alrededores.

Locaciones de Renta de Autos en Mexicali

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carretera Mesa de Andrade Km. 23.5 interior del aeropuerto, zona de arrendadoras, Col. Mariano Abasolo C.P. 21600

Centro

Blvd. Lazaro Cardenas #582 Oriente Lote 17 Manzana 10 Col. Ex Ejido Coahuila C.P. 21360

Centro

Blvd. Benito Juarez #1004, entre Ave. Venustiano Carranza y Paseo del Valle, Fracc. Jardines del Valle, C.P. 21270

Centro

Blvd. Benito Juarez Calle Molino Del Rey#401, Col. Insurgente Este, Mexicali, BCS, C.P. 21280.

Centro

Blvd. Lazaro Cardenas #582 Oriente Lote 17 Manzana 10 Col. Ex Ejido Coahuila C.P. 21360

Centro

Calzada Independencia 143-A Insurgentes Oeste entre calle Ejercito Trigarante y Maria Castro Valenzuela a una cuadra de Bulebard Benito Juarez

Centro

Calzada Independencia #296 esq. Cerro de las cammpanas Col. Insurgentes Oeste. Mexicali B.C.

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Mexicali
Alquila un auto en Mexicali para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Mexicali va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.