Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Car Rental Outlet by Mexico Car Rental

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Piedras Negras?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Tarifas con todo incluido

Seguro contra colisión
Seguro contra robo
Seguro contra daños a terceros
Seguro de gastos médicos
Conductor adicional sin costo
Asistencia legal en caso de accidente
Impuestos de aeropuerto
Impuesto al valor agregado (IVA)
Otros impuestos y tasas
Kilometraje sin límite

Renta de autos en Aeropuerto Piedras Negras

Bienvenido al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, el tercero en importancia en Coahuila, donde Mexico Car Rental lo está esperando con su coche compacto, auto mediano o full size, minivan, SUV o VAN con la garantía de que todos los impuestos y todos los seguros están incluidos en nuestras bajas tarifas, sin cargos extras obligatorios al momento de recoger su auto. Como en otros 70 destinos en la República, Mexico Car Rental es su mejor y más segura opción para iniciar su viaje placenteramente.

Ventajas de rentar un auto en Piedras Negras, la Frontera Fuerte de México

Por su ubicación tan cercana a la frontera con los Estados Unidos de América, Piedras Negras es un lugar muy visitado por turistas que van de tránsito al vecino país, pero hay mucho que disfrutar y mucho que ver en esta ciudad que se distingue por la hospitalidad de sus habitantes y arquitectura moderna, siempre el respeto a la naturaleza y las costumbres que la caracterizan. Piedras Negras es la cuna de los famosos Nachos, un platillo mundialmente conocido, que fue creado al azar por un empleado de un restaurante que quería agradar a unos comensales de Eagle Pass. Su nombre era Ignacio y se le ocurrió llamarlo “nacho”, y como es de esperarse, cada año se celebra en esta ciudad el Festival del Nacho.

Para comenzar su recorrido por esta acogedora ciudad, la primera visita obligada es al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, situado a sólo una milla del cruce en la frontera y que fue construido en 1859; a sólo dos cuadras del Santuario se encuentra el Mercado Zaragoza, en donde encuentra joyería de plata, de oro y artesanías de toda la república. La Plaza de las Cultura, hermosa plaza donde convergen las distintas culturas de nuestro país; Contemple la gran Pirámide del Sol, la fuente danzante muestra por las noches un sincronizado ballet con luces multicolores; otro popular atractivo es planetario; también es muy famosa la Macro Plaza, donde se encuentran el Monumento a los Fundadores, La Torre del Reloj y la Concha Acustica. Los principales eventos los encontrará en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado y en el Auditorio José Vasconcelos. A sólo 20 minutos de la ciudad se encuentran las Ruinas de la Misión San Bernardo. Para disfrutar del aire libre, disfrute del Paseo del Río, corredor ecológico-turístico ubicado entre los dos puentes internacionales transforma la entrada de México, cuenta con un corredor de mas de un kilómetro de longitud, con áreas verdes, áreas de descanso, canchas de basquetbol, ciclopista para niños, pista para bicicletas de montaña, juegos infantiles, rampas tipo serpentín, muelles para pesca familiar y un muro de contención que garantiza la seguridad y el confort de los visitantes, donde podrá disfrutar de actividades culturales y de recreación. Y para los amantes de la caza, en esta zona se practica la cacería de una gran variedad de especies como cola blanca, bura, búfalo, codorníz, guajolote y paloma.

En su próximo viaje a Piedras Negras, asegúrese de contar previamente con su reservación de auto arrendado, imprescindible para gozar de una estancia con la comodidad y flexibilidad necesarias para conocer está atractiva ciudad, y qué mejor que tomar su auto en el mismo Aeropuerto de Piedras Negras. Y para eso Mexico Car Rental le tendrá su auto con la confianza y garantía de que está usted reservando con las mejores tarifas del mercado, con todos los seguros y todos los impuestos incluidos, sin un solo cargo extra obligatorio al momento de reservar. ¡Venga a Pierdras Negras, disfrute de su comida, cultura de su auto de renta con Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Piedras Negras

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carr. Piedras Negras - Nuevo Laredo, Km. 3.5, Col. San Joaquin, C.P. 26094, (counter fuera de sala de llegadas)

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Piedras Negras
Alquila un auto en Piedras Negras para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Piedras Negras va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.