Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Puerto morelos?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Puerto Morelos

En su próximo viaje a Puerto Morelos, usted arribará al Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado a 26 kilómetros de Puerto Morelos, por lo que es altamente recomendable contar previamente a su arribo con un auto de arrendamiento, ya que el costo del Taxi es mucho más elevado que el de la renta de auto. Y para esto, Mexico Car Rental estará ya esperándolo en el mismo Aeropuerto con su auto listo y usted tendrá la seguridad de que cuenta con las tarifas más bajas con todos los seguros y todos los impuestos incluídos.

Ventajas de rentar un auto en Puerto Morelos, su escape a la aventura, la naturaleza y el descanso.

Amigable puerto de pescadores, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, y el puerto más grande del estado de Quintana Roo, Puerto Morelos es el contraste perfecto de bellezas naturales, playa y descanso en una atmósfera relajada, con sabor tranquilo y todas las comodidades que el turista necesita. Con una amplia variedad de hoteles, casas de huéspedes y condos que van desde lo más lujoso, pasando por los todo incluido, hasta lo modesto y confortable. Con una amplia oferta gastronómica, este destino tiene la cualidad de que los pescadores de la zona traen diariamente langosta, camarón y pescado, para ofrecer en los restaurantes frente a la playa con la seguridad de la frescura e higiene que usted busca. Catalogadas como unas de las playas más hermosas del Caribe Mexicano por su inigualable paisaje y tranquilidad y resultando ser su principal atractivo, estas tienen un color azul brillante y su oleaje es mínimo ideal para nadar y relajarse. Visite la Plaza Principal, rodeada de cafés, restaurantes y tiendes y su Parroquia de San José rodeada de jardines que usted gustará de visitar.

El Parque Nacional Arrecifes Puerto Morelos, conocido como “Gran Arrecife Maya”, es parte de la barrera de arrecifes más grande del mundo, se ubica frente a Puerto Morelos, se extiende al norte de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc; puede hacer un recorrido en lancha conviviendo y disfrutando de la naturaleza, de la vida marina en el impresionante arrecife de coral practicando el snorkel o el buceo. El Jardín Botánico, con sus 65 hectáreas de vegetación natural, el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín es considerado uno de los más grandes del país siendo un lugar que mantiene la conservación de las plantas nativas y la fauna silvestre como los agradables monos araña. El Crococun Zoo, parque zoológico donde puede interactuar con los animales de la selva; aquí se conservan y cuidan a las especies y dan la oportunidad de estar muy cerca de cocodrilos, aves exóticas, monos araña, venados y más. No deje de seguir la ruta de los Cenotes que se encuentra en la selva al oeste de la carretera de Puerto Morelos, albercas naturales que se alimentan de ríos subterráneos, los principales cenotes que puede encontrar son Chak Balam, Las Mojarras, Boca del Puma, Siete Bocas y el Cenote Verde Lucero y en esta ruta podrá también encontrar un parque ecológico. Otras actividades que ofrece el destino es snorkel, buceo, paseo a caballo, paseo en cuatrimoto, ciclismo y paseo por el manglar.

En su próximo viaje a Puerto Morelos, desde el Aeropuerto Mexico Car Rental lo estará esperando con su coche compacto, auto mediano o full size, minivan, SUV, VAN o Suburbán con la garantía de sus bajos precios con todos los impuestos y los seguros incluidos, sin ningún cargo extra obligatorio ni desagradables sorpresas. ¡Recorra y enamórese del paraíso de Puerto Escondido con su auto de Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Puerto morelos

Centro

Sm 1 Mza 9 Lote 9 Local 7, entre Ninos Heroes y Ave. Javier Rojo Gomez, Col. Centro, C.P. 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Centro

Sm 1 Mza 9 Lote 9 Local 7, entre Ninos Heroes y Ave. Javier Rojo Gomez, Col. Centro, C.P. 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Hotel Breathless Puerto Morelos

Km. 27.5 SM 12 MZ 41 BAHIA PETEMPICH L2 ENTRE PROVISIONAL OBRA T30 Y S/C REFERENCIA: HOTEL BREATHLESS

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Puerto Morelos
Alquila un auto en Puerto morelos para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Puerto morelos va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.