Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Saltillo?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Aeropuerto Saltillo

Desde que usted llega al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe o Aeropuerto Internacional de Saltillo sabrá que fue una excelente idea haber reservado la renta de auto con anticipación, pues este aeropuerto se encuentra ubicado en el municipio de Ramón Arizpe, Coahuila, a 16 kilómetros de la ciudad de Saltillo, por la carretera Saltillo-Monterrey. Mexico Car Rental ahí mismo lo está esperando con su coche compacto, auto mediano o full size, minivan, SUV, VAN o Suburbán listo para asegurarle que si viaje continuará sin contratiempos ni sorpresas desagradables.

Ventajas de rentar un auto en Saltillo, ciudad de tierra rica, benigno clima y hombres fuertes.

La ciudad de Saltillo es tan rica en su historia y actividad moderna que es conocida como la Atenas de México, por su rica cultura, y también como el Detroit mexicano, por su industria automovilística e importante actividad económica. Su importancia comercial y financiera la convierte en importante destino para viajes de negocio, pero el viajero de placer y descanso también encontrará en esta ciudad una infinidad de actividades interesantes y atractivas. Empezando por la cantidad de museos que ofrece esta ciudad fundada hace 435 años por la mezcla de la culturas española y traxcalteca, dada su importancia histórica y cultural, como lo son: el Museo del Desierto, el Museo de las Aves de México, el Museo de la Batalla de la Angostura, el Museo Rubén Herrera, el Museo de la Katrina, el Museo del Sarape, el Museo del Normalismo, el Museo del Giroscopio, el Museo de los Presidentes Coahuilenses, el Museo de Arte Sacro Catedral y el Museo de la Cultura Taurina.

El centro también cuenta con varios lugares qué visitar en Saltillo, como las zonas arquitectónicas más importantes como la catedral de Santiago, el palacio de gobierno con los murales de Almaraz y Tarazona, la plaza de armas en donde se puede apreciar las fachadas del instituto Coahuilense de cultura, el casino de Saltillo, recinto de Juárez y la casa Purcell entre otros. Si usted gusta de visitar los templos y edificios civiles más importantes de Saltillo no deje de visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, un verdadero monumento arquitectónico por el estilo gótico que retrata su fachada, la Plaza Acuña, el Templo de San Esteban, el Palacio de Gobierno con su estilo neoclásico, el Templo de San Juan Nepomuceno, la Alameda de Zaragoza repleta de estatuas y referencias escultóricas a eventos de la historia de México. Para el descanso, diversión y un poco de deporte no deje de visitar los Bosques de Monterreal, único desarrollo turístico que cuenta con pista para esquiar que funciona todo el año y la oportunidad de alojarse en cómodas cabañas, practicar golf, bicicleta de montaña o cabalgata. Y para llevar algún presente típico de este lugar en la Tiendita de Mariela donde encontrará una gran variedad de productos comestibles 100% naturales; podrá escoger entre varias mermeladas, entre las que destacan las de chabacano, ciruela e higo, licores de varias frutas y cremas de una amplia variedad de sabores, ates y conservas.

Con tanto qué hacer y conocer en la ciudad de Saltillo y sus alrededores es imprescindible contar con un auto de arrendamiento y con Mexico Car Rental usted tendrá la seguridad y tranquilidad que su garantía de precios bajos con todos los impuestos y todos los seguros incluidos. En su próximo viaje a esta ciudad, ya sea que llegue al Aeropuerto de Saltillo o directamente al centro de la ciudad ¡disfrute de su viaje con un auto de Mexico Car Rental!

Locaciones de Renta de Autos en Saltillo

Aeropuerto de Saltillo

Apto. Plan De Guadalupe S/N Km 13.50

Saltillo Centro

Periferico Luis Echeverria Alvarez Republica Nte. entre Miguel Hidalgo y los Angeles

Centro

Blvd. Nazario Ortiz Garza #3860, cerca de Universidad Nueva Vizcaya, en frente de Funeraria del Bosque, Fracc. Nueva Espana, C.P. 25210

Centro

HERTZ PLAZA CARRANZA. Plaza Carranza 3075 Local 24 PB Col Quiosco CP 25240 Saltillo Coahuila.

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Aeropuerto Saltillo
Alquila un auto en Saltillo para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Saltillo va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.