Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.

Cotizar con débito



AHORA PUEDES RENTAR AUTO
SIN TARJETA DE CRÉDITO
EN IXTAPA

Reservar en línea con débito, o llama al

55 4163 7157

Clic para realizar llamada

Mexico Car Rental

Ya puedes rentar un auto en Ixtapa con tarjeta de débito.

Si tu destino es Ixtapa Zihuatanejo y estás pensando en recorrer este bonito destino turístico, esto es algo que debes de saber; ahora Mexico Car Rental te da la facilidad de rentar un auto sin tarjeta de crédito. ¡Así es! Sólo necesitas tener una tarjeta de débito personalizada con tu nombre y podrás disfrutar de recorrer Ixtapa Zihuatanejo y todos sus alrededores que son conocidos por su tradición y originalidad que caracteriza siempre a México.

Dos poblados ubicados en la costa pacífica de México, Ixtapa-Zihuatanejo muestra dos caras totalmente diferentes y complementarias para que el visitante se lleve una experiencia completa: modernidad y tradición se conjuntan en ésta parte de nuestra República Mexicana la cual te sorprendera con todo lo que tienes que saber si decides planear una vacaciones hacia este fabuloso destino.

Por un lado, Ixtapa, siendo una extensión de plantíos cocoteros, llena de palmares en la década de los 70´s, se consagró como un pedazo planeado para darle competencia al complejo caribeño de Cancún y competir turísticamente al mismo nivel, pero del lado del gran azul profundo del Pacífico. A continuación te dejamos algunos lugares o actividades que puedes disfrutar al visitar Ixtapa; ¿empezamos?, la gran Playa del Palmar es el perfecto lugar de escape para grupos que aprenden kitesurf, parasailing, estas dos actividades acuáticas para amantes de lo extremo, sesiones fotográficas, ya sea para su álbum de fotos de novios o viajes de estudios. Otro atractivo es Playa Escolleras cerca del puerto deportivo es excelente para disfrutar del surfing; una manera excelente para terminar tu visita podrá ser La Isla de Ixtapa ya que es perfecta para familias o personas no quieran estar dentro de los complejos hoteleros con “All Inclusive” en Ixtapa y quieran disfrutar de un día tranquilo en las playas que rodean éste paradisíaco lugar, que se encuentra a tan solo 5 minutos de navegación, cruzando desde el muelle de de Playa Linda.

Zihuatanejo o mejor conocido por los locales como Zihua, pueblo de pescadores que te encantará con sus callecitas empedradas y aceras angostas donde a sus costados encontrarás bares y talleres artesanos. Llegando al paseo marítimo podrás disfrutar de diversas playas para el deleite de los visitantes o locales, tales como Playa Madera, Playa La Ropa, las cuales nos deleitan y obligan a realizar una parada para probar la cocina: pescados y mariscos junto al Pacífico. ¡Un verdadero placer para nuestro paladar!. Aunado a esto Zihuatanejo, cuenta también con una playa un poco más alejada del centro, llamada Playa Las Gatas, la cual toma el nombre porque desde hace mucho tiempo habitaban en abundancia los pez gata o también conocido como tiburón gata su rasgo más característicos es que no tiene dientes y son totalmente inofensivos actualmente en su mayoría ya no son avistados. Aquí encontramos la características de ser prácticamente una “alberca con agua de mar” citada así por los lugareños, debido al rompeolas que ahí se encuentra y que fuera construido por nuestros antepasados indígenas; la leyenda cuenta que el rey tarasco Caltzontzin fue quien mandó a construir esta barrera creando así el maravilloso arrecife que ahora alberga una diversidad submarina como las estructuras coralinas y una multitud de peces de colores.

Ahora que ya conoces sus atractivos turísticos, es hora de atreverte a planear, ¡ese viaje que tanto esperas!, y qué mejor que Ixtapa Zihuatanejo para hacerlo.

¿Cómo puedo rentar un auto en Ixtapa sin tarjeta de crédito?

¡Es muy sencillo! Primero te recordamos que Mexico Car Rental ofrece en todas sus tarifas todos los seguros e impuestos incluidos, por lo que rentar un auto sin tarjeta de crédito te dará los mismos seguros que si lo hicieras con una tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto en Ixtapa sin tarjeta de crédito?

Los requisitos a tomar en cuenta son los siguientes:

  • Ser mayor de 25 años
  • Contar con licencia de conducir mexicana vigente.
  • Identificación oficial mexicana (INE, IFE o pasaporte)
  • La reserva no debe de ser mayor a 14 días.
  • Tarjeta de débito emitida por una institución bancaria mexicana (no se aceptan tarjetas departamentales).
  • Aplica un costo adicional por concepto de renta con tarjeta de débito.
  • La renta de auto sin tarjeta de crédito aplica para rentar autos desde compactos hasta medianos para 5 pasajeros (no aplica en autos de lujo, minivans, vans, SUV o camionetas).
  • Se retendrán $6,000 MXN más el monto de la renta al momento de recoger el vehículo, mismos que serán devueltos en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de haber finalizado la renta del auto.

¿Qué seguros incluye el alquiler de un auto en Ixtapa con tarjeta de débito?

Los seguros que incluyen la renta de auto sin tarjeta de crédito son los siguientes :

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

Ahora que ya sabes que es posible rentar un auto en Ixtapa sin tarjeta de crédito podrás planear tus viajes de negocio o de placer para moverte de una manera más cómoda y segura, manejando tus tiempos y recorriendo la hermosa perla tapatía con un auto rentar por medio de Mexico Car Rental.


Disfruta de tu próximo viaje rentando un auto con Mexico Car Rental®