Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Mazatlan?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Mazatlán

Te invitamos a tomar el volante para una vuelta a Mazatlán, Sinaloa, México. Un destino hermoso que está esperando su llegada. Somos la mejor agencia de renta de autos en México. Le garantizamos, usted estará satisfecho con nuestros servicios.

Aquí, México Car Rental se asegurará de que su viaje comience correctamente. Ofrecemos automóviles y vans para renta en más de 70 ciudades alrededor de México. Recuerde, somos la primera agencia de renta de autos en México con las tarifas más bajas, todo incluido.

Ventajas de rentar un auto en Mazatlán

Mazatlán es un destino creciente que se está expandiendo rápidamente a todo el costo del estado de Sinaloa. Como es el principal puerto pesquero del país, es el principal proveedor de langostino en México. Debido a su ubicación geográfica está rodeado de agua tibia, un clima maravilloso y una gran cantidad de pez espada y Marlin.

Mazatlán tiene uno de los carnavales más importantes del mundo en todo el mundo. La ciudad se ha convertido en una gran fiesta popular al ritmo de "La Tambora Sinaloense". Hay un desfile que se lleva a cabo en un ambiente de regocijo lleno de tropas, carros alegóricos, música, costumbres, fuegos artificiales, y una multitud que transmite toda la diversión y la emoción. Esta es una increíble celebración nacional. Este carnaval ofrece todo tipo de eventos, tales como: una elección de la reina, y otros eventos culturales.

Si te gusta practicar deportes al aire libre o simplemente explorar la naturaleza, puedes encontrar muchas opciones en Mazatlán, por ejemplo: senderismo, buceo, ciclismo, piragüismo, snorkeling, participar en programas de rescate ecológico, observación de aves. Otra actividad ideal es tener una unidad en un "pulmonia", que es un tipo muy popular de transporte similar al carrito de golf. Perfecto para disfrutar de la brisa y el aire fresco mientras admira los edificios y monumentos de la ciudad.

La comida de Mazatlán está fuertemente basada en mariscos/camarones. De hecho Mazatlán es conocida como la capital del camarón, por lo tanto no es una cosa rara encontrar comida que se basa en este exquisito crustáceo. Ya sea cocido con recetas secretas, naturales o en un cóctel. Pero, no todo es mariscos en este destino. Hay varios restaurantes en Mazatlán con diferentes menús y platos que encaja perfectamente con todo tipo de presupuesto y sabor.

Locaciones de Renta de Autos en Mazatlan

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carr. Internacional al Sur S/N, interior del aeropuerto, zona de arrendadoras, Col. Aeropuerto C.P. 82080

Main Office

Ave. Camaron Sabalo #410, Zona Dorada, C.P. 82110

Centro

Ave. Camaron Sabalo #413, Zona Dorada, C.P. 82110

Centro

AV CAMARON SABALO 413 ZONA DORADA MAZATLAN,82110

Centro

Ave. Camaron Sábalo 312, Zona Dorada.

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Mazatlan
Alquila un auto en Mazatlan para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Mazatlan va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.