Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Nuevo vallarta?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Nuevo Vallarta

Mexico Car Rental ha comprobado ser una marca nueva de agencia de renta de autos que tiene precios muy económicos, tan bajos que prácticamente el auto es regalado. Rente un auto con nosotros y vaya a cualquier parte de la República Mexicana por una baja cantidad de dinero.

Mexico Car Rental asiste con la renta de autos y vans en México en más de 70 destinos de nuestro país, México. Mexico Car Rental es la primera agencia de renta de autos más económica que hay.

Ventajas de rentar un auto en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es un distrito con mucho estilo ubicado en el estado de Nayarit donde puede encontrar hoteles de lujo, campos de golf y vida marina al igual que tiendas y restaurantes de calidad.

Nuevo Vallarta brinda tours durante toda la temporada y sabores que llevaran su estancia a un nivel mayor. Quedará satisfecho, no importa si sólo quiere practicar buceo, nado con delfines o simplemente nadar o si quiere hacer algo más como explorar la sierra.

Una sorprendente manera de estar en contacto con su lado ecológico y sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, puede unirse a la Patrulla ambiental de Nuevo Vallarta para recorrer las playas con expertos durante la noche en búsqueda de nidos de huevo de tortuga para liberarlas al mar. Puede hacer esta actividad cualquier día del año (excepto en abril y mayo); los tours están disponibles de julio a noviembre.

Con el clima perfecto en el aire, un gran lugar para parar el día en este destino tan maravilloso, vaya al Parque Acuático Splash. Aquí usted puede encontrar resbaladillas de todos los tamaños, tanto para adultos como para niños que les gustan las emociones fuertes. No olvide también, asistir al show de focas, delfines y leones marinos, también puede nadar con los anteriormente mencionados.

Locaciones de Renta de Autos en Nuevo vallarta

HOTEL DREAMS VILLAMAGNA

Paseo Cocoteros Fraccionamiento Nautico Turistico S/N Lotes 32 Y Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico, CP 63732

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Nuevo Vallarta
Alquila un auto en Nuevo vallarta para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Nuevo vallarta va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.