Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Tlaxcala?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Tlaxcala

Mexico Car Rental junto con un grupo de asociados en el país, tiene la promesa de ofrecer la mejor tarifa de renta de autos en el mercado ¡No queremos engañarlo! Evite sorpresas inesperadas de otras promociones de la competencia o caer en las garras de publicidad falsa.

La única experiencia con a que Mexico Car Rental le brindará es la grata experiencia de unas vacaciones inolvidables. Tenemos miles de clientes satisfechos que han rentado y recomendado nuestros servicios. Tenemos autos de todo tipo en más de 70 destinos de la Republica.

Ventajas de rentar un auto en Tlaxcala

Esta colorida ciudad se ubica en el centro de México, uno de los más lujoso carnavales se lleva a cabo aquí: el carnaval entre los Huastecas y las Catrinas. Es genial si quiere conocer sobre la cultura y la gente de Tlaxcala, hay danzas, desfiles, disfraces coloridos etc.

Tlaxcala es ideal para visitarse en cualquier día del año, le ofrece un clima bastante generoso. Comience por caminar por sus calles y visite el museo artístico llamado Tradiciones y Arte Vivo Popular entre las piezas que muestra hay una campana de una tonelada hecha de estaño y cobre o la escultura de un niño hecha de madera de ayucauhite, con partes movibles, y los artefactos para hacer el Pulque.

Vea el Museo de las Momias, construido al final del siglo XVI, o la hermandad Franciscana de la Santa Cruz de Jerusalén, el museo le narra la historia de la transformación de Tlaxcala a través del tiempo, cuenta con cinco salas: la República Natural; Las devociones; el mundo material, La Dispora y el mundo material. La dispora resume todo los temas relacionados con los primeros habitantes de Tlaxcala y la conquista.

¿Tiene antojos de la cocina local? La economía Tlaxcalteca es rica en ingredientes españoles, la cual le dio un giro tradicional prehispánico a la comida, por su aroma, color y sabor. Pruebe la lengüita, los nopales, o la ensalada de huevo con de maguey o las chickpeas una deliciosa sopa tlaxcalteca hecha de frijol y tortilla frita.

Locaciones de Renta de Autos en Tlaxcala

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Tlaxcala
Alquila un auto en Tlaxcala para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Tlaxcala va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.