Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


8 razones para reservar con Mexico Car Rental

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Tuxtla Gutiérrez?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Tarifas con todo incluido

Seguro contra colisión
Seguro contra robo
Seguro contra daños a terceros
Seguro de gastos médicos
Conductor adicional sin costo
Asistencia legal en caso de accidente
Impuestos de aeropuerto
Impuesto al valor agregado (IVA)
Otros impuestos y tasas
Kilometraje sin límite

Renta de autos en Tuxtla Gutiérrez

Mexico Car Rental tiene cientos de clientes satisfechos que han rentado y recomendado nuestros servicios. Tenemos autos en más de 70 destinos de la República Mexicana. Recuerde que nuestra especialidad es ofrecer rentas de autos a precios super económicos.

Mexico Car Rental y sus asociados subsiguientes alrededor del país tienen la obligación de ofrecerle la mejor tarifa de renta de autos en México ¡No queremos defraudar a nadie! Evite situaciones inesperadas, caer en mala propaganda, de otras arrendadoras que ofrecen una tarifa y al pagar, florecen los gastos ocultos, haciéndolo pagar más de lo que debe.

Ventajas de rentar un auto en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez es un destino con mucho para ofrecer debido su ambiente en que se desarrolla, ofrece paisajes sorprendentes. Comience su visita por el impresionante Cañón de Sumidero, lo puede encontrar en el Parque Ecológico del mismo nombre. Ofrece una variedad de opciones para pasar el día en medio de esta maravilla natural.

Visite el zoológico de Miguel Álvarez del Toro, aquí puede tomar un recorrido de 2 horas y media y observar especies en peligro de extinción de Chiapas, el propósito de este zoológico, es preservarlas y estudiar la fauna local. También se le conoce con el nombre de La Casa Nocturna o ZooMat. Puede tomar el mismo tour por la noche y apreciar las especies que se esconden durante el día.

También puede visitar una de las cascadas más impresionantes del país, contrasta con el intense color verde de la vegetación con el color turquesa del agua. Las sorprendentes aguas son unas cortinas que se forman cuando el agua del rio Agua Azul desciende en forma de escalera de caracol formando piscinas naturales a un costado de las cascadas. En este lugar puede encontrar restaurantes, cabañas, talleres artesanales, todo lo necesario para disfrutar su estancia.

O bien, visite el museo del café, el cual, abrió sus puertas al público por primera vez un primero de agosto del año 2009, con un solo propósito: profesionalizar un medio de promoción que le permitiera fomentar la recuperación de la cultura cafetalera en la entidad y así estimular el consumo del mismo. Así, podríamos definir el Museo del café, como un instrumento de promoción, capacitación y divulgación sobre la importancia socioeconómica, histórica y cultural de la producción y consumo del café de Chiapas. Comenzó como una casa habitación en 1913, y con el paso del tiempo paso a ser lo que es hoy.

Le invitamos a que visite el Instituto Casa Chiapas. Siendo uno de los lugares con más diversidad de artesanías, puede encontrar todo tipo de objetos, cerámica, juguetes, o lapidas de madera de laquer, telas, joyería, o incluso comida. La Idea de divulgar y preservar la herencia de Chiapas.

Renta un auto en Tuxtla Gutiérrez y enamórate a primera vista de esta ciudad con una versatilidad que la hace única, una gran riqueza cultural, histórica y una deliciosa gastronomía que te dejará atónito.

Como principal centro urbano de Chiapas, en Tuxtla uno podrá hallarse en grandes centros comerciales como en reductos de selva, como el zoológico Miguel Álvarez del Toro o el jardín botánico Dr. Faustino Miranda. De igual manera, podrás disfrutar de su tradicional gastronomía en excelentes restaurantes y hoteles, ver a una parvada de cotorras sobrevolando este centro urbano, o bien, viajar a sus alrededores y descubrir cada rincón de sus pueblos mágicos viajando sin límites con nuestras tarifas que incluyen todos los seguros e impuestos mexicanos, como San Cristóbal de las Casas, en dónde podrás recorrer sus calles empedradas llenas de exclusivos bares y restaurantes; y Chiapa de Corzo, famoso por su falla milenaria “El Cañón del Sumidero” y sus espectaculares paisajes y recorridos a través de él.

Estamos seguros de que esta ciudad te dejará tan enamorado que querrás volver para seguir descubriendo este fabuloso destino lleno de magia y cultura.

Locaciones de Renta de Autos en Tuxtla Gutiérrez

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carr. Vergel - Aeropuerto, Km. 12.48 zona de arrendadoras, Col. Francisco Sarabia C.P. 29176

Centro

Blvrd. Belisario Dominguez #2075 Col. Xamaipak, C.P. 29060

Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Boulevard Dr Belisario Dominguez Km 1081 Jardines de Tuxtla esquina con boulevard Ciro Farrera Plaza Cristal

Centro

Calle 5ta Norte Pte. #2260 Int. 1, Col. Covadonga, referencia a 200 mts. de la Terminal de Autobuses OCC

Centro

Blvrd. Belisario Dominguez #2075 Col. Xamaipak, C.P. 29060

Centro de Convenciones Hilton

"Boulevard Los Castillos N.3 Montes Azules CP. 29 056 Tuxtla Gutiérrez Chiapas. "

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Tuxtla Gutierrez
Alquila un auto en Tuxtla Gutiérrez para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Tuxtla Gutiérrez va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.