Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Para nosotros será un placer poder responder tus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de tu auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.
¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.
Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.
¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.
Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $10.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.
Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.
Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.
¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.
El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de un acompañante.
La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo mínimo de crédito de $15,000 para autos a $25,000 mil pesos para camionetas al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Obtenga mayor información llamando a nuestro call center.
Destinos


Tarifas con todo incluido

  • Seguro contra colisión
  • Seguro contra robo
  • Seguro contra daños a terceros
  • Seguro de gastos médicos
  • Conductor adicional sin costo
  • Asistencia legal en caso de accidente
  • Impuestos de aeropuerto
  • Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Otros impuestos y tasas
  • Kilometraje sin límite

¿Por qué rentar un auto con nosotros en Villahermosa?

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México.

Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas.

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos.

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios.

Formas de pago accesibles con seguridad certificada para la renta de su auto.

Empresa registrada ante SECTUR para brindar confianza y seguridad.

Renta de autos en Villahermosa

Queremos llevarlo al hogar de una de las culturas mesoamericanas más impresionantes: La Cultura Olmeca. Rente un auto con Mexico Car Rental con el mejor precio que pueda encontrar en la red. Le saldrá más barato que tomar un taxi.

Ofrecemos autos para rentar para todo tipo de necesidades, desde un grupo pequeño hasta un grupo grande. Lo más atractivo es que nuestros servicios son todo incluido (y kilometraje ilimitado.)

Ventajas de rentar un auto en Villahermosa

¡Villahermosa es un destino que tiene mucho que ofrecer. Si no sabe por dónde comenzar, puede hacerlo por visitar Plaza Las Armas, donde puede encontrar el Centro Histórico de Villahermosa, construido en 1564 por el español Diego Quijada, en esta parte de la ciudad puede encontrar el maravilloso y majestuoso Palacio de Gobierno o la cámara de legisladores. O bien, la hermosa Iglesia de Nuestra Inmaculada Señora Concepción.

Un atractivo común son las Grutas de Conaná, formadas gracias a la filtración de agua superficial que gota por gota ha llegado. Se ubica aproximadamente a una hora de la ciudad de Villahermosa en el municipio de Teapea. El acceso a la gruta pública, cuenta con un recorrido iluminando una gran parte de la atracción. Aquí puedes admirar la piedra caliza y otra cosa que hace peculiar el sitio es que tiene una m irilla que aporta entrada de luz alterna y asi le da vida a una serie de organismos que habitan en su interior.

Puede también visitar el Parque ecológico olmeca, un centro turístico que tiene de todo, para que usted y su familia pasen tiempo de calidad en medio de la naturaleza. Este parque ofrece varias actividades como: paseos en bote, alrededor del bote, admire la flora y fauna, disfrute de una cabalgata o de la tirolesa o nadar.

Si se siente cultural, visite la casa-museo de Tomás Garrido, ubicado en medio de una reserva ecológica llamada Villa Luz, ésta era la casa del Gobernador de Tabasco Tomás Garrido Canabal, la casa no es grande pero, ahora se ha convertido en un hermoso museo, es un edificio de dos pisos de alto con azulejo francés. En su interior puede encontrar Artesanías típicas de la región, así como: piezas arqueológicas de la cultura Zoque, un grupo étnico de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Otro sitio arqueológico que debería visitar es “La Venta”. Representa el auge de la civilización Olmeca, puede encontrar en este hermoso lugar, ubicado en el medio de un pantano, justo a un lado del Río Tonalá, diez sorprendentes complejos que puede admirar de este centro político/religioso. La característica más sorprendente es la inmensa superficie cónica de 34 metros de alto que tiene muchas ofrendas de jade.

Locaciones de Renta de Autos en Villahermosa

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional, Carr. Villahermosa-Macuspana Km 13, area de arrendadoras, Poblado Dos Montes,C.P. 86280

Superama Galaxias

Prol. Ave. 27 de Febrero No. 3016 Estacionamiento de Tiendas Superama Col. Galaxias Tabasco 2000 C.P. 86035

Centro

Calle Lamberto Castellanos Rivera #226, Fracc. Arboledas, C.P. 86079 Villahermosa, Tab.

Renta un auto en Mexico Car Rental
Renta De Autos En Villahermosa
Alquila un auto en Villahermosa para tu próximo viaje de negocios o placer con todos los seguros e impuestos incluidos.
Cada año miles de personas deciden rentar un auto con Mexico Car Rental por sus tarifas económicas Todo Incluido.
Cientos de clientes nos califican con 5 estrellas al brindarte una atención personalizada los 365 días del año.
Nuestro servicio de renta de autos en Villahermosa va desde los 245 MXN e incluye todos los seguros necesarios para que puedas tomar el vehículo e iniciar tu viaje.