Contáctenos
US - Change to English

El portal de renta de autos
más grande y económico de México

Registro SECTUR

CONTACTO MEXICO CAR RENTAL - Atención a clientes

Central de reservaciones

Para nosotros será un placer poder responder sus dudas y atender todo lo relacionado a la reservación de su auto. No dude en contactarnos. Las llamadas son SIN COSTO.

Lada sin costo:     01 800 080 53 96
Resto del mundo     +52 (998) 287 57 77
Horarios de atención:     Lun - Dom de 07:00 de la mañana a 01:00 de la noche (Hora del centro de México).
Si lo desea contáctenos al     01 800 080 53 96
[email protected]
Cancún Quintana Roo, México

Llamenos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué es conveniente rentar en México Car Rental?

México Car Rental le ofrece tarifas insuperables y la más grande cobertura de destinos en todo México. Tenemos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una completa red de servicio al mejor precio posible, algo que ninguna otra compañía de renta de autos podrá ofrecerle.

¿Los precios publicados en su sitio incluyen seguros?

¡Efectivamente! A nuestras tarifas no le restamos el cobro de servicios que sabemos que son importantes para usted, principalmente los que están relacionados directamente con la seguridad. Además de incluir los impuestos, tendrá la tranquilidad de contar con todos los seguros.

¿Qué necesito para rentar un auto?

Los requisitos de renta son simples pero indispensables: Es necesario ser mayor de 25 años; presentar licencia de conducir vigente, una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y contar con una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible.

¿Puedo rentar con una licencia de conducir extranjera?

¡Por supuesto que es posible! Sólo verifique que se encuentre vigente.

Si soy menor de 25 años ¿Puedo rentar con ustedes?

Si su edad es menor a 25 años pero mayor de 21, es posible rentar sin mayor complicación. Únicamente es requerido cubrir un seguro de riesgo adicional de aproximadamente $7.00 U.S.D. por día. En caso de ser menor de 21 años, no es posible realizar la renta.

¿Es posible rentar un auto si me falta alguno de los requisitos?

Existe la opción de que un pariente o conocido sea quien proporcione la tarjeta de crédito para el bloqueo temporal de seguridad. De igual forma, el conductor responsable puede ser otra persona, pero es indispensable contar con licencia de conducir y la edad mínima. Obtenga más información al respecto llamando a nuestro call center.

¿Puedo rentar un auto en una ciudad y entregarlo en otra?

Sí es posible, pero debe tomar en cuenta que esto conlleva un costo adicional que se cotiza según la distancia entre el lugar de renta y el lugar de devolución.

¿Cuántos kilómetros incluye la renta?

¡Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado! Si el vehículo es entregado en el día y hora contratados, disfrutará de la libertad de recorrer con el auto todo lo que necesite sin pagar más.

¿Es necesario contar con algún aval o depósito?

El servicio requiere de un monto de seguridad que es bloqueado en su tarjeta de crédito temporalmente, mientras es usado el vehículo. Es así que protegemos el contrato de arrendamiento contra posibles incumplimientos de sus condiciones. Esto es un requisito indispensable y puede ser cubierto por la tarjeta de crédito de otra persona o empresa, mediante una carta garantía.

¿Cuánto es la cantidad bloqueada en mi tarjeta de crédito?

La cantidad bloqueada puede variar dependiendo el modelo de auto. Es aconsejable contar con un saldo de crédito el cual será especificado al momento de tramitar su reservación. El monto es desbloqueado inmediatamente en la entrega del automóvil. Contamos con diferentes opciones en este aspecto, obtenga mayor información llamando a nuestro call center.

 

 

 
Aviso de Privacidad
 
 
Buscando los mejores precios...